espectaculos@eluniversal.com.mx
Hace un mes la actriz estadounidense Kristen Stewart sorprendió al llegar a la avant-premier de su más reciente película, Personal Shopper, con el cabello rapado y teñido de rubio platinado.
La protagonista de Crepúsculo fue criticada por los expertos en moda, quienes destacaron que el nuevo look le es favorable gracias a sus facciones.
Si bien se trata de un corte sencillo, su estilista, Bridget Brager, contó que llevarlo a cabo no fue simple, pues lo hicieron en muy poco tiempo y tuvieron que pedir permiso a Chanel, pues Stewart es rostro de dicha marca.
“Kristen siempre había querido raparse. Nunca lo había hecho por su trabajo. Ahora tenía una oportunidad porque de cara a su nueva película le han dado total libertad para definir su personaje”, contó Brager a la revista Fashion Week Daily.
“Estábamos trabajando una mañana y mencionó que le gustaría raparse la cabeza, entonces contacté a Chanel y nos dieron luz verde”, dijo la estilista.
“Teníamos una hora y media antes de la premier de su película, Personal Shopper. Teñimos el pelo de rubio platinado y rapamos su cabeza.
Fue muy intenso. Estaba muy nerviosa, porque éstas decisiones se toman en el último minuto y nunca se sabe lo que puede pasar”, comentó.
Stewart actualmente está filmando la película en la que lucirá su nueva imagen, Underwater. un thriller de acción.