Cinco años después de su divorcio de Katie Holmes, Tom Cruise habría encontrado el amor en Vanessa Kirby. De acuerdo a informaciones publicadas por In Touch Weekly, la estrella de Hollywood y la actriz de 28 años, conocida por su trabajo en la serie The Crown, se estarían tomando en serio dar nuevos pasos de un romance que se ha mantenido totalmente en secreto.

"Está asombrado por su encanto y energía sin fin. Quiere convertirla en la próxima señora Cruise", insistió una fuente a Daily Mail.

Medios británicos hablan abiertamente de las intenciones del actor de 54 años de convertirla en su cuarta esposa, una idea que ronda su cabeza desde que su madre, Mary Lee Pfeiffer, falleció el pasado mes de febrero a los 80 años. Una fuente cercana a la estrella de Misión Imposible asegura que él está embelesado con la interpretación que la británica lleva a cabo de la princesa Margarita en la producción de Netflix y se empeñó en que tuviera un papel crucial en la sexta entrega de la saga de acción.

Kirby nació en Wimbledon y estudió en la Universidad de Exeter. La intérprete comenzó su carrera en el teatro y luego se embarcó en películas como El destino de Júpiter, junto a Mila Kunis y Channing Tatum.

La mediana de los tres hijos de una editora de prensa y un cirujano mantuvo una relación de tres años con el actor Christian Cooke y dos con Douglas Booth, aunque desde 2013 no se le conoce pareja oficial.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses