El cantante mexicano Enrique Guzmán insistió en que no cederá el uso de su imagen para la serie biográfica que se hará de la diva Silvia Pinal, ex esposa y madre de dos de sus hijos.
“Dijeron que la iban a hacer con otra gente y ni modo que le cambien el nombre a Guzmán. Me daría mucho gusto que no tomaran parte de mi nombre, ni de mi apellido, ni mis hijos, ni nada”, opinó.
Silvia Pinal no ha tenido acercamientos con él para tratar el tema, pero sí Carla Estrada, la productora de la serie.
“Habló con mi mujer, conmigo no, y yo les mandé a mi abogado. Sí pido dinero porque mi nombre, mi apellido y mi carrera están claramente registrados”.
En caso de que le ofrecieran hacer una historia acerca de su vida, tampoco le agradaría.
“Supongo que lo que viví con Silvia ya está muy publicado. Dicen que la escritora es una argentina y creo que la señora no está muy enterada”, apuntó al señalar que de algunas cosas se arrepiente, pero no de otras.
“De mis hijos no, es lo único extraordinario que hubo en esa vida”, sostuvo Guzmán, quien también descarta escribir sus memorias: “No las leería nadie”.
Luego de que a principios de 2016, Guzmán se sometió a una colonoscopía y después padeció problemas cardiacos, el intérprete de “Princesita” aseguró que se encuentra bien de salud, aunque siempre está en revisión.
“Ya me repuse en peso, ya quepo en los trajes. No cambié hábitos, estoy muy acostumbrado a vivir y vivir es muy importante para mí”, expresó durante su paso por la alfombra roja con motivo del estreno de “Bule bule, el show” en el teatro Julio Prieto.
Con respecto a José José, con quien en 1977 interpretó a dueto el éxito “100 kilos de barro”, mencionó que no ha podido hablar con él, pero sabe que se encuentra delicado de salud.
Informó que su hija Alejandra Guzmán también mejora tras la operación a la que se sometió en meses pasados y se encuentra en Miami, Florida.
rad