Han pasado seis meses desde el sorpresivo quiebre matrimonial de Angelina Jolie y Brad Pitt, periodo en el que los actores han protagonizado varios enfrentamientos que fueron expuestos por la prensa. Pero actualmente la tensión entre ambos está disminuyendo.
La revista People informó que los ganadores del Oscar están haciendo las paces. Este proceso comenzó cuando la justicia accedió a no permitir que los archivos judiciales del divorcio fuesen de dominio público. La medida se tomó por solicitud de Pitt.
"Él está mucho más feliz. Le alivia que las cosas ya no estén saliendo a la luz pública", declaró una fuente cercana a la pareja. "Fue un periodo duro, pero están dispuestos a resolverlo. Esto es un trabajo en progreso", añadió. Por otra parte, el protagonista de "El curioso caso de Benjamin Button" sigue reconociendo a Jolie como una buena mamá para sus seis hijos.
"Él siempre ha tenido una visión muy positiva de Angie como madre, y la meta es resolver todo para los niños y para toda la familia", indicó la fuente. "Está pasando más tiempo con los niños cuando están en Los Angeles. Está compartiendo más con Maddox y Pax. Definitivamente las cosas se están calmando", aseguró otro amigo de la familia. Jolie y Pitt iniciaron su proceso de divorcio en septiembre pasado. La actriz inició el trámite alegando "diferencias irreconciliables" en la crianza de sus hijos. Posteriormente se supo que el actor habría agredido al mayor de los niños, Maddox, durante un vuelo. El caso fue investigado por el FBI.
rad