Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
A sus 63 años, la top modelo estadounidense Christie Brinkley regresó a la portada de “Sports Illustrated” en la edición “Swimsuit Issue”.
Después de haber aparecido en tres ocasiones 1979, 1980 y 1981, ahora lo hace junto a sus hijas Alexa Ray Joel, de 31 años, y Sailor Brinkley Cook, de 18.
De acuerdo a People, para Brinkley era impensable volver a ponerse traje de baño y posar para esta famosa publicación, sin embargo, venció sus inseguridades y revivió la experiencia.
"Mi primer pensamiento fue: '¿A mi edad? ¡No!'. Cuando cumplí los 30 pensaba que esa sería mi última vez posando en bañador. Y ahora lo he vuelto a hacer, y tengo 63. Esos días de modelaje se acabaron, pero hacerlo con mis chicas... pensé: ¡Una última vez!"
La exesposa de Billy Joel, quien posó con un triquini y también con un bikini en una playa de las islas Turcas y Caicos, desea que con esta participación se ponga de nuevo sobre la mesa el tema de las limitaciones que la industria le impone a las mujeres por su edad.
"En un país que discrimina por la edad, la gente ama ponerte etiquetas. Las mujeres se sienten muy limitadas por su edad. A nivel personal, creo que estas fotografías ayudarán a redefinir esa edad y eliminar temores sobre la vejez", admitió Brinkley.
rad