Más Información
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Rubí Ibarra, la chica mexicana que conquistó las redes sociales con su famosa fiesta de XV años, debutó aquí en la alfombra de Premio Lo Nuestro a la Música Latina.
Con un delicado vestido en tono rosa, la quinceañera viral desfiló la noche del jueves en la alfombra de color magenta de los premios, y no solo eso, sino que se "codeo" con figuras de la música como Thalía, Jesse Joy, Reik y los chicos del grupo CNCO.
Rubí, quien viajó a Miami acompañada de su madre, Ana Elda García, invitada por los organizadores, compartió en sus redes sociales su encuentro con algunos de los artistas.
“Hoy tuve el placer de conocer a esta increíble persona. Una persona sin duda muy especial. @thalia #miami #rubi de rato les subo la foto que nos tomamos juntas”, escribió en su cuenta de Instagram la joven originaria de La Joya, en el estado mexicano de San Luis Potosí.
“No deja de ser una persona linda y con humildad independientemente de su talento y años de trayectoria un gusto haberte conocido”, agregó.
Rubí se convirtió en una estrella en línea a finales de 2016 a través de un video en el que ella y sus padres invitan a amigos y familiares a su fiesta de XV años, el cual se propagó viralmente en redes sociales y el evento en Facebook sumó más de un millón de asistentes.
La fiesta finalmente se realizó el pasado 26 de diciembre y reunió a 30 mil personas en el pueblo remoto de 200 habitantes donde reside la familia.
rad