Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Las primeras semanas de Donald Trump en la Casa Blanca han generado una oposición dura en Estados Unidos, debido a la serie de medidas que ya tomó en perjuicio de minorias raciales y religiosas.
Debido a lo anterior, varias figuras de Hollywood se han organizado para expresar su malestar a través de llamativas movilizaciones en las calles y también en internet.
En ese contexto, el actor Matthew McConaughey quiso poner paños frios a la situación, y pidió a sus compatriotas que intenten aceptar que el empresario es, aunque no les guste, su mandatario "Es hora de que nos abracemos, nos demos la mano con este hecho, y seamos constructivos con él durante los próximos cuatro años", dijo en entrevista con ChannelFi.
"Aquellos que fuertemente están en desacuerdo con sus principios, o con las cosas que ha dicho y hecho— que son cosas distintas, veremos si lo que hace se puede comparar con lo que ha dicho—, no importa cuán en desacuerdo estés, es hora de pensar en qué tan constructivo puedes ser. Porque él será nuestro Presidente por los próximos cuatro años. Como mínimo", añadió el ganador del Oscar por "El club de los desahuciados".
En sus 13 días al poder, Trump ha tomado varias decisiones que han sido cuestionadas a nivel internacional. Las más relevantes son el inicio de gestiones para construir el muro en la frontera con México, el cese de acogida a refugiados, la prohibición de ingreso al país para ciudadanos de siete países con mayoría musulmana y la futura construcción de oleoductos en zonas protegidas.
rad