A dos días de cumplir los 36 años, Paris Hilton ha querido demostrar que por muchas velas que se pongan en la tarta, el tiempo no pasa para ella.
Y es que a pesar de que los regalos debe recibirlos la cumpleañera, ésta ha decidido dar uno por adelantado a todos sus seguidores de Instagram.
Así de sexy y provocativa se ha mostrado la celebrity, que tan sólo con una máscara de ratón y unas botas altas ha conseguido arrebatar todas las miradas de la red social, y juntarlas en seis fotografías en blanco y negro que ya superan los 50 mil me gusta.
Y es que la modelo y empresaria nunca ha tenido pudor para posar desnuda para los más de 6 millones de seguidores que tiene en Instagram y que no dejaron escapar la oportunidad de llenar su tablón con halagos a su trabajada figura.
Lo que ahora los mantiene conectados a su perfil durante todo el día de su cumpleaños, es la intriga de saber si sorprenderá con alguna imagen igual de especial o dará alguna pista de cómo va a celebrarlo y sobre todo con quién.
Y es que recordamos que el último novio que se le conoce Paris ha sido el empresario suizo Thomas Gross, con el que terminó su relación amorosa en abril de 2016.
rad