Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
El actor Ashton Kutcher se pronunció en contra de la explotación sexual infantil en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado en Estados Unidos.
Kutcher habló sobre "Thorn: Digital Defenders of Children", un software que combate la explotación sexual de niños en el mundo.
El actor, que recientemente se convirtió en papá enfatizó su compromiso por una niñez feliz, y por lograr que la sociedad y los gobiernos se comprometan a ello.
"Mi trabajo es como el director y co-fundador de Thorn. Creamos un software que combate el tráfico humano y la explotación sexual de niños. Esa es nuestra principal misión. Mi otro trabajo es ser padre de dos niños, una de dos años y otro sde dos meses. Y como parte de ese trabajo que tomo muy en serio, creo que está en mi defender el derecho de encontrar la felicidad y asegurarme que la sociedad y el gobierno lo defienda también", expresó.
Además, se refirió a algunas experiencias al respecto:
"Como parte de mi trabajo anti-tráfico he conocido victimas en Rusia, en India, víctimas que han sido traídas desde México, de Nueva York, Nueva Jersey, de todo el país. He estado en asaltos del FBI donde he visto cosas que ninguna persona debería ver. He visto un video donde un niño de la misma edad que mi hija es violado por un estadunidense que era un turista sexual en Camboya" relató.
rad