Amy Schumer salió al paso de las críticas en su contra que han inundado las redes sociales, luego de que se anunciara que será quien interprete a la popular muñeca Barbie en el cine.
Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la comediante se refirió a las dos nominaciones a los Grammy que recibió —Mejor álbum hablado y Mejor álbum de comedia— y a los "trolls" que la han atacado por su cuerpo, ya que no se parecería a la perfección que muestra la muñeca.
"Estoy muy honrada de estar nominada a dos Grammys y de ser considerada un importante y evolucionado ícono", aseguró la actriz junto a una imagen en la que aparece en traje de baño en una playa. "Cuando me miro en el espejo sé quién soy. Soy una gran amiga, hermana, hija y novia. Una cómica fantástica que llena estadios en todo el mundo y hace televisión y películas, y escribo libros donde lo suelto todo y soy tan valiente como ustedes", continuó.
"Quiero agradecer a mis trolls que hayan hecho tan evidente que soy una gran elección. Creo que este tipo de respuestas nos hacen ver que algo está mal con nuestra cultura, y todos necesitamos trabajar para cambiarlo. Cualquiera que haya padecido bullying o se haya sentido mal con él mismo, yo estoy aquí luchando por nosotros. ¡Y quiero que también luchen por ustedes mismos! Necesitamos reírnos y compadecernos de los haters", agregó.
rad