Más Información
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
Mauricio Kuri garantiza seguridad tras ataque a bar Los Cantaritos; niega que conflicto de otros estados se traslade a Querétaro
Hace unos días, una revista de espectáculos dio a conocer que Julián Figueroa usaba en sus presentaciones la ropa de su fallecido padre Joan Sebastian, cosa que supuestamente causó molestia en José Manuel Figueroa.
Al tener conocimiento de esto, Julián lamentó que su hermano no lo apoyara, y a través del programa Ventaneando, le pidió que respetara a su madre.
"A mí si me duele porque me gustaría que me apoyara. A él no le gustaba que mi mamá dijera nada, que mi mamá nunca se ha metido con él ni con nadie de mi familia. Que sea más caballero que no se meta con una dama. Mi mamá no anuncia los trajes ni en Twitter ni en Facebook, me los pongo yo, no ella, y yo a su mamá la trato con mucho respeto y le pediría lo mismo”, dijo Julián.
En su cuenta oficial de Facebook, Julián aclaró que sólo se trata de dos sacos de su padre, los cuales ya estaban en la casa donde él vive desde antes de que muriera Joan.
Ante esta respuesta, José Manuel negó que él se hubiera dirigido a Maribel Guardia o que se hubiera molestado con Julián, y pidió que se le mostrara las supuestas declaraciones.
"Eso fue una mentira, de eso no hay ninguna declaración mía, ahí la inventaron, si hice una declaración, por favor enseñenmela, yo estoy trabajando", afirmó José Manuel.
rad