Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
Han sido varios los casos en los que comunicadores han encontrado en la red, el canal idóneo para desarrollarse profesionalmente, en algunos casos han optado por esta alternativa tras salir de alguna empresa, y en otros casos mantienen un sitio web a la par de su trabajo en algún medio de comunicación.
Ayer se dio a conocer la salida de Víctor Trujillo de Televisa, y Brozo aseguró que el siguiente paso está en otras plataformas, como Internet, y que espera empezar después de un par de meses de descanso.
Trujillo confesó que sería bueno crear una plataforma que tenga que ver con las elecciones de 2017 y 2018, que estaba la opción de la plataforma propia y que además analizaría ofertas atractivas de radio.
Tal como escribió hoy Elisa Alanís, tres de los rostros conocidos de Televisa se van, López-Dóriga, Adela Micha y Víctor Trujillo son figuras con millones de seguidores en redes, y eso puede ser aprovechado para futuros proyectos en la web.
Micha y Brozo tienen cerca de cuatro millones y medio en Twitter, cada uno. Joaquín, más de 7 millones 300 mil.
Comunicadores como Carmen Aristegui y José Cárdenas han hecho lo propio en el área digital, con espacios informativos independientes.
En el caso de Aristegui, en marzo pasado anunció la creación de un nuevo espacio informativo tras culminar su relación con grupo MVS.
Carlos Loret de Mola y Joaquín López-Dóriga, tienen sus propios espacios digitales al mismo tiempo que colaboran para Telvisa.
rad