Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
Gigi Hadid repite una temporada más como imagen de Stuart Weitzman, y lo hace totalmente desnuda para la campaña Primavera-Verano 2017.
La modelo posa sexy, de nuevo, para la cámara profesional de Mario Testino, en unas imágenes en blanco y negro que quieren evocar los retratos del glamur norteamericano.
Según diversos medios para Stuart Weitzman sentirse sexy es estar cómoda y segura en su propia piel, y la campaña quiere capturar esa esencia de un modo elegante y natural, transmitiendo una visión de lo femenino y lo sofisticado a través de la desnudez de la modelo y con el botín satinado color carne.
Anteriormente, para la campaña primaver-verano 2016 ya se había despojado de su ropa y se forografió con Lily Aldridge y Joan Smalls.
rad