Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos en incendios en California; lamenta fallecimiento de 5 personas
Impactan con proyectos sociales a un millón de personas en 2024: informe; población vulnerable es prioridad
Lenia Batres busca destitución del Comité de Evaluación del PJF; se excedieron en sus facultades, acusa
El reloj que enfrenta a Luisa Alcalde y García Soto: “¿cómo lo consiguió y quién los mandó a hacer?”, cuestionan
Comité de Evaluación del Legislativo califica suspensión de elección judicial de improcedente; continuará proceso
Arnold Schwarzenegger tiene un fuerte y claro mensaje para los estadounidenses: que paren de “lloriquear” por la elección del republicano Donald Trump como presidente.
El actor y ex gobernador del estado de California acudió al programa de televisión Today y se refirió al próximo mandatario estadounidense, a quien no apoyó en su candidatura, pese a pertenecer al mismo partido.
“Fue elegido y es muy importante que todos apoyemos al presidente. Que todos nos unamos y que paremos de lloriquear para volvernos una nación”, aseguró Schwarzenegger.
Dijo que sus argumentos se basan en una carta que redactó el republicano George H.W. Bush días antes de entregar el poder al demócrata Bill Clinton. Arnold contó que en esa misiva, Bush le deseó suerte a Clinton a pesar de que eran de partidos contrarios ya que en la medida en que le va bien al presidente en turno, entonces Estados Unidos puede ser un país exitoso.
“Cuando alguien es elegido para presidente, necesita el apoyo del 100% de la población. Es algo muy difícil de conseguir pero debemos hacerlo por el éxito de nuestro país”.
Con respecto a la nueva versión del programa Celebrity Apprentice, que originalmente lo conducía Trump y que ahora el actor de origen austriaco tomará su lugar, Schwarzenegger aseguró que en su opinión está bien que aparezca el nombre del empresario como productor ejecutivo en los créditos del show.
“Creo que está perfectamente bien que aparezca, porque él creó el show junto a Mark Burnett, así que ¿por qué quitarlo de los créditos?”, explicó.
“Él dejó en claro que no tiene interés de involucrarse. Ahora es mi show, yo soy el conductor, soy el nuevo jefe y yo dirigiré este programa”, agregó.
Durante las elecciones presidenciales, el actor mostró su desaprobación hacia Donald Trump. Incluso comentó que le hubiera gustado ir por la presidencia de Estados Unidos.