Días después de que Michael Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato revelaran que su hijo mayor, Noah, de 3 años; padece de cáncer, se conoció mayor información del tumor que afecta al menor.
En entrevista con la revista argentina Gente, la hermana de Luisana, Daniela, reveló que Noah padece de cáncer de hígado y que ya comenzó las sesiones de quimioterapia.
"Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios. El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos", aseguró Lopilato. "Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia... y mi sobrino es un guerrero", agregó.
La semana pasada, la pareja de artistas publicó un comunicado en el que informaban que dejaban sus actividades para dedicarse por completo al tratamiento de su hijo. "Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora", afirmó en ese momento Bublé.
rad