Más Información
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Más de un mes ha pasado desde que Angelina Jolie sorprendió al solicitar el divorcio de Brad Pitt, poniendo fin a una relación de 12 años.
Desde entonces, ninguno de los actores ha hecho apariciones públicas, debido al mediático quiebre, hasta ahora.
Según informó E! News, el protagonista de "El curioso caso de Benjamin Button" acudió a una proyección de la película "Moonlight", de la cual es productor ejecutivo junto a su productora Plan B.
En el evento, que se realizó en Los Ángeles, se encontró su gran amiga Julia Roberts. Ambos se abrazaron y posaron sonrientes para varias fotografías.
El actor lució notablemente más delgado y de buen semblante. Esta es la primera vez que Pitt fue fotografiado desde que se anunció su divorcio con Angelina Jolie, el pasado 20 de septiembre.
Esta semana se supo que, después de una larga batalla por la custodia de sus seis hijos, la ex pareja llegó finalmente a un acuerdo. Los menores estarán a cargo de Jolie, mientras que el actor sólo podrá tener "visitas terapéuticas".
rad