Más Información
Además, Jesse Tyler Ferguson y Julie Bowen, actores de la célebre serie televisiva "Modern Family", y Jane Fonda, entre otros, participaron en el vídeo musical #ImWithHer para mostrar su apoyo a la ex secretaria de Estado.
Ben Affleck, James Franco y las actrices Jamie Lee Curtis, Kerry Washington, Helen Mirren, Eva Longoria, Salma Hayek, que además ayudó a lanzar la campaña "Latinos for Hillary".
El mundo del deporte también se ha volcado en estas elecciones y, por ejemplo, la capitana del equipo de fútbol estadounidense, Abby Wambach, y la estrella de la NBA y de los Cleveland Cavalliers LeBron James se han posicionado con Hillary Clinton.
Sin embargo, entre las celebridades del deporte y del espectáculo televisivo, la mayoría de voces han optado por apoyar al candidato republicano a la Casa Blanca.
Es el caso de la estrella del baloncesto norteamericano Dennis Rodman y el exboxeador Mike Tyson.
Otros nombres del mundo del deporte con Trump son la también estrella de la lucha libre Hulk Hogan, el jugador de fútbol americano Tom Brady, los exjugadores de béisbol Paul O'Neill y Johnny Damon.
Asimismo, la estrella de la televisión Tila Tequila, la personalidad televisiva Willie Robertson y Omarosa Manigault, quieren al multimillonario como próximo inquilino de la Casa Blanca.
También desde el cine se ha oído voces en favor del empresario, pero a un volumen mucho más bajo que el dedicado a Clinton.
Así, las actrices Kirstie Alley y Stacey Dash; el actor que hizo de Superman en la década de los noventa, Dean Cain; y los intérpretes Charlie Sheen, Clint Eastwood, Stephen Baldwin, Jon Voight, Scott Baio o Antonio Sabato Jr, han declarado su preferencia por Trump.
En cuanto al mundo de la música, el miembro de la banda KISS Gene Simmons, el cantante Kid Rock, la leyenda de la música country Loretta Lynn y el también cantante de country Ted Nugent, quieren a Trump en la casa Blanca.
sc