Más Información
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Continúan las repercusiones de la intervención que el elenco del exitoso musical de Broadway "Hamilton" realizó el viernes pasado cuando leyeron una declaración dedicada a Mike Pence, futuro vicepresidente de Estados Unidos y quien se encontraba en el público al momento de lo ocurrido.
Tras esto, el presidente electo Donald Trump criticó a los responsables del acto —incluso señaló que la obra estaba "sobrevalorada"— y exigió que se disculparan con Pence. Sin embargo, los actores se negaron a esto. Para sumarse a la discusión, el vocalista de la banda Guns N' Roses, Axl Rose, dedicó un tuit para emplazar al magnate.
"'El elenco de Hamilton acosó a Pence'. ¿Alguna vez dejas de llorar? ¿Una disculpa?, ¡¿De verdad?! Tú ganaste, este es el trabajo, asúmelo o salte de la cocina", escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter.
Los actores de "Hamilton", al final del show, se pararon en el escenario y uno de ellos (Brandon Victor Dixon) leyó una declaración de parte del equipo: "Nosotros, señor, nosotros somos el Estados Unidos diverso que está alarmado y nervioso porque su nuevo Gobierno no nos proteja, no proteja a nuestro planeta, a nuestros hijos, a nuestros padres, o no defienda y mantenga nuestros derechos inalienables". "Esperamos que este espectáculo lo haya inspirado a defender nuestros valores estadounidenses y a trabajar por todos nosotros", agregó el intérepte entre aplausos.
Tras esto, Mike Pence declaró no estar molesto con la situación, a diferencia de lo que sucedió con Donald Trump.
rad