El descontento frente al triunfo de Donald Trump en las pasadas elecciones presidenciales se mostró en la calle. La noche de este miércoles ciudades como Nueva York, Seattle, Chicago, Filadelfia y otras fueron sedes para que manifestantes demostraran el rechazo al magnate estadounidense.
Al enojo colectivo, se sumaron distintas figuras del espectáculo. La cantante Lady Gaga se unió a la marcha en el centro de Manhattan.
De la misma forma lo hizo la intérprete Cher y la reina del pop Madonna. La voz de "Like a Virgin" escribió en su Instagram: "Hay que convertir esas palabras en acción... Entonces, ¿ahora qué? Nuestros corazones rebeldes unidos. N.Y.C comienza una revolución".
El actor de "True Detective" y "Agents of S.H.I.E.L.D.", Gabriel Luna, también fue parte de las movilizaciones en la ciudad de Los Ángeles, California. "Hombres y mujeres de todas las creencias, colores y formas de vida, vengan juntos al ayuntamiento de Los Angeles (...) No hay violencia, sólo la necesidad de ver el bien en América y estar con otros que no votaron por un sexista, intolerante, narcisista, xenófobo, homofóbico, defensor del KKK, orgulloso evasor de impuestos y quien se jacta de abusar sexualmente de mujeres", indicó en su cuenta de Instagram añadiendo un video de la protesta.
Por su parte, la cantante Katy Perry, quien apoyó abiertamente a Hillary Clinton, usó su cuenta de Twitter para llamar a la gente a luchar por lo que es correcto y a protestar de manera pacífica.