Más Información
Rosa Icela se reúne con secretarios de gobiernos estatales; acuerdan ayudar a familias de personas desaparecidas
"La patria nos necesita"; Ernestina Godoy llama a las mujeres a participar en elección judicial desde sus vivencias y compromisos
VIDEO: Embajador de Alemania en México recorre la CDMX; usa desde Cablebús Chapultepec hasta mototaxi
El descontento frente al triunfo de Donald Trump en las pasadas elecciones presidenciales se mostró en la calle. La noche de este miércoles ciudades como Nueva York, Seattle, Chicago, Filadelfia y otras fueron sedes para que manifestantes demostraran el rechazo al magnate estadounidense.
Al enojo colectivo, se sumaron distintas figuras del espectáculo. La cantante Lady Gaga se unió a la marcha en el centro de Manhattan.
De la misma forma lo hizo la intérprete Cher y la reina del pop Madonna. La voz de "Like a Virgin" escribió en su Instagram: "Hay que convertir esas palabras en acción... Entonces, ¿ahora qué? Nuestros corazones rebeldes unidos. N.Y.C comienza una revolución".
El actor de "True Detective" y "Agents of S.H.I.E.L.D.", Gabriel Luna, también fue parte de las movilizaciones en la ciudad de Los Ángeles, California. "Hombres y mujeres de todas las creencias, colores y formas de vida, vengan juntos al ayuntamiento de Los Angeles (...) No hay violencia, sólo la necesidad de ver el bien en América y estar con otros que no votaron por un sexista, intolerante, narcisista, xenófobo, homofóbico, defensor del KKK, orgulloso evasor de impuestos y quien se jacta de abusar sexualmente de mujeres", indicó en su cuenta de Instagram añadiendo un video de la protesta.
Por su parte, la cantante Katy Perry, quien apoyó abiertamente a Hillary Clinton, usó su cuenta de Twitter para llamar a la gente a luchar por lo que es correcto y a protestar de manera pacífica.