Natalia Sosa está en búsqueda de posicionarse como intérprete, de dar, dice, carnita al público a través de las canciones porque está segura que hay una audiencia en busca de este tipo de canciones más complejas.
“Algo que yo defiendo en la industria discográfica es que nunca se pierda a los intérpretes, y he tenido que pagar un gran precio por eso porque en lugar de convertirme en un producto, en algo que suene fácil de ejecutar, me gustan las canciones un poco más complejas” dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.
Recordó su participación en La Voz México como una posibilidad de llegar a un público diferente, lo que la llevó a grabar un disco producto de este concurso. Ahora, la también actriz prepara un concierto en el Teatro Hidalgo para presentar su más reciente material discográfico titulado Estoy aquí, con la participación de artistas como María del Sol y Mauricio Martínez.
“Yo prendo la radio y veo que todo suena absolutamente igual y te ponen una rolita cada cinco minutos y claro que la tarareas porque te bombardean tanto con eso; sin embargo, yo apuesto por un público que tenga criterio y no se deje llevar por este mecanismo. Hay cosas que que valen mucho la pena en la radio, que se dejan de escuchar porque se les acaba el dinero, yo apuesto por un público que tenga criterio y no se deje llevar por este mecanismo”.
nrv