Más Información
Depresión estacional aumenta en octubre a diciembre; afecta más a mujeres jóvenes, asegura especialista
Madre y sus tres hijos procedentes de China buscan refugio en México, llevan 10 días en AICM; están en condiciones inhumanas: ONG
Claudia Sheinbaum alista reunión con padres de los 43 de Ayotzinapa; será la primera tras asumir la Presidencia
Claudia Sheinbaum se reúne con gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno; preparan Acueducto Zacualpan II
Es una semana noticiosa para Mariah Carey. Luego de que el martes pasado anunciara la cancelación del tramo latinoamericano de su gira, ahora sus cercanos confirmaron que el millonario James Parker terminó la relación amorosa que tenía con ella.
El magnate australiano puso fin al romance debido a que no comparte el estilo de vida extremadamente lujoso de la intérprete de "Hero.
El quiebre lo reportó una revista australiana de farándula y luego lo verificó People. "No están juntos ahora mismo. Rompieron hace unas semanas", indicó una fuente cercana a la pareja. "Es posible que vuelvan. Todavía hablan, pero James necesita un descanso", añadió.
La misma persona aseguró que "algunos de los aspectos más excéntricos de Mariah, especialmente sus hábitos de gastar el dinero, han causado un drama en la pareja.
"James es la persona más generosa que conozco, pero no está de acuerdo con gastar el dinero sin sentido", explicó. Por otra parte, People indicó que Packer estaría molesto con la realización de un programa de televisión centrado en la vida de la artista.
El segmento, titulado "Mariah's World", se estrenará el próximo 4 de diciembre. "James es muy celoso de su privacidad, y no necesita ser exitoso en los medios de comunicación. No quiere ser parte del reality show de Mariah", dijo la fuente citada por la revista.
rad