Las mujeres desnudas podrían regresar a la edición estadounidense de la revista Playboy.
En su número de marzo de este año inició una nueva era para “la publicación del conejito”, pues no aparecieron sus características sesiones fotográ ficas de mujeres sin ropa.
Apenas en mayo se eligió a la primera “Playmate del año” sin desnudos, la modelo Eugena Washington.
De acuerdo con nypost.com, debido a los recientes problemas de salud de Hugh Hefner, fundador de la revista, el cargo de director creativo está ahora en manos de Cooper Hefner, su hijo.
Aunque se dice que Cooper desea regresar a los desnudos totales el próximo año, Ben Kohn, director general de Rizvi Traverse —que posee la mayoría de la revista— no quiere tocar el tema.
En un correo electrónico enviado a Media Ink, Cooper indica: “Varios aspectos de nuestra fórmula cambiarán. Actualmente estamos implementado una estrategia creativa para el avance de la marca. Digamos que 2017 será un gran año para nuestro conejo”.
En febrero de este año, Cooper declaraba: “Cuando tienes una compañía y el fundador es responsable de iniciar la revolución sexual y luego arrebatas ese aspecto del ADN de la compañía removiendo la desnudez, eso hace que mucha gente, incluido yo, diga: ¿qué demonios está haciendo la compañía?”