Más Información
Posibles deportaciones masivas requieren acciones inmediatas: PRI; reducción de presupuesto del INM agrava situación
Diputada propone despenalizar sustancias psicoactivas; pide no criminalizar producción, tráfico, comercialización y consumo de drogas
Analizan reunión de cancilleres para enero; buscan coordinar estrategias antes posibles deportaciones masivas
Sheinbaum: se trabaja para que migrantes puedan acceder a programas del bienestar; colaboran Segob y consulados
Los fans y seguidores de Vanessa Huppenkothen, están sorprendidos por la delgada figura de la conductora.
Comentarios como: "Tan hermosa que te veias antes vane estar sana no significa tener la piel pegada al hueso eso no es sano", "Qué paso @vanehupp estas enferma demasiado delgada tu no estabas asi", "Ya por Dios ya párale o vas a desaparecer", son algunas de las reacciones a las fotografías que comparte Huppenkothen en sus redes sociales.
En mayo, la conductora habló del cambio en su figura y cómo su problema de tiroides le trajo problemas de peso.
Explicó que hace unos meses su tiroides estaba completamente fuera de rango. “Terminé en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto. Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente”.
Comentó que se volvió una persona disciplinada. “He llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas. Les comparto estas fotos porque no soy una diva, ni celebridad ni artista ni nada, soy una persona común y corriente y terminaré como todos en el cielo o en el infierno”.
Aclaró que no tiene ni bulimia ni anorexia y que lleva una dieta vegetariana, aunque sí consume miel o yogurth, además de seguir con su rutina de ejercicio.
rad