Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Cerca de 45 mil personas vieron a Avenged Sevenfold cerrar el escenario principal de la primera jornada del Knotfest con la energía a todo lo que da, encendiendo los ánimos no sólo con fuego sobre el escenario y juegos artificiales lanzados al aire, sino con potencia.
Los estadounidenses salieron veinte minutos después de lo programado, pues durante el día las presentaciones se fueron retrasando, pero eso no importó, pues M. Shadows, Synyster Gates, Zacky Vengeance, Johnny Christ y Brooks Wackerman dieron todo de sí.
"Nosotros amamos venir a México, muchas gracias por recibirnos", dijo su vocalista, que no se quitó sus lentes oscuros. "¿Están listos para irse?, ¿se quieren quedar? Vamos a tocar lo que más podamos, si ustedes están de acuerdo", agregó ante el júbilo de miles.
Aunque el repertorio inició al ritmo de "Nightmare", también sonaron "Afterlife" y "The Stage", su último sencillo en espera de su séptimo disco y con la cual terminaron el show.
La producción incluyó un castillo con pantallas ovaladas en los costados, que en ocasiones servían para mostrar imágenes de criaturas, mostrarlos a ellos o incluso convertirse en un par de puertas.
Los músicos sólo pidieron una cosa: repetir una palabra repetidamente y es fue "heil", con los puños arriba cada uno de los presentes siguió las instrucciones como previo a la interpretación de "Hail to The king", durante la cual salió para postrarse en el trono hecho con cráneos una gran calaca con una espada y una corona.
Tras su pasada visita los primeros meses de 2014 al Palacio de los Deportes, complacieron a quienes los extrañaron los últimos dos años además de confesar que nunca habían pisado la Ciudad de Toluca; por ello emocionaron con "Crimson Day", "Beast and The Harlot" y "Unholy Confessions", para irse a las 22:51 horas mientas que en el otro escenario cerró Meshuggah.
ml