Más Información
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Finalmente, tras el acuerdo temporal al que llegaron Brad Pitt y Angelina Jolie, el actor ganador del Oscar por su rol de productor en "12 años de esclavitud" se reunió por primera vez con sus hijos desde que su ex pareja presentó la demanda.
Una fuente cercana al involucrado habló con la revista People asegurando que el encuentro se efectuó el pasado sábado 8 de octubre y que se juntó con "algunos de los niños".
Según asegura el medio US Weekly, el reencuentro se produjo con un monitor presente para controlar todos los movimientos de Pitt, como se había acordado previamente.
No todos los hijos del matrimonio estuvieron presentes.
De acuerdo a Intouch, durante la despedida, Pitt derramó algunas lágrimas y ni Zahara ni Vivienne querían despegarse de él.
"Brad ama a sus hijos más que a nada en el mundo y son lo más importante para él", señaló el cercano al medio especializado. "Hará lo que sea para estar con ellos, ahora y siempre".
El actor está siendo investigado por el Departamento y Servicio de Menores y Familia de la ciudad de Los Angeles, California, luego de que denunciaran una supuesta agresión física y verbal hacia su hijo mayor Maddox, de 15 años.
La ex célebre pareja llegó a un acuerdo temporal hace dos semanas, en el que la actriz se quedó con la custodia física temporal de los niños y que el actor debería someterse a pruebas al azar de sustancias (alcohol y drogas) y las visitas serían supervisadas por un profesional. Además, los dos actores deberán asistir a terapia y, por otro lado, tendrán que ir junto a sus hijos.
rad