Más Información
TEPJF va de nuevo contra AMLO; pide otro análisis a casos de violencia política de género contra Xóchitl
Clauidia Sheinbaum inaugura encuentro textil en Los Pinos; reitera justicia social a las mujeres indígenas
Nueve dardos de Ken Salazar contra AMLO; “no quiso aceptar apoyo de los EU, cerró las puertas a inversiones por 32 mdd”
Senado turna a San Lázaro reforma para crear “súper secretaría”; García Harfuch liderará estrategia de seguridad
Desde Monreal hasta funcionarios de Sheinbaum; escándalos de políticos de la 4T en aviones y helicópteros
La actriz Fran Meric reafirmó su idea de querer ser cremada “y no metida en una caja”, esto tras su participación en un capítulo de la serie de TV Azteca “Un día cualquiera”, en donde tuvo que meterse a un ataúd para realizar algunas escenas que fueron grabadas en un panteón real.
“Entré con dificultad porque aparte voy vestida de novia entonces entre el vestido y yo y que la caja es chica sí te sientes muy apretado, muy encerrado y raro. A partir de esta experiencia sí lo tuve muy claro: decidí que lo mío va a ser la cremada.”, platicó a EL UNIVERSAL.
El personaje que interpreta Meric es el de una mujer que al dar a luz muere y es ahí donde se desatan una serie de hechos llenos de misticismo, a este respecto confesó que “Fue muy duro porque cuando yo hice el capítulo yo no le dije a nadie que estaba embarazada, sólo yo lo sabía” pero fue justamente su estado el que la llevó a darle otro significado a su actuación.
“De pronto la vida te sorprende con historias que a lo mejor antes no les dabas el peso o el significado como cuando ya lo vives, entonces para mí fue bien importante en ese momento porque entendí muchísimas otras cosas que a lo mejor no hubiera integrado de la misma manera en mí”.
Fue a principios de septiembre que Meric dio a luz a su primer hijo y ahora cumple dos años de casada con el cantante Raúl Sandoval, por lo que comentó la felicidad que siente en este momento de su vida “me queda claro que cuando uno se pone a trabajar y a hacerse responsable de uno mismo la vida te responde de manera maravillosa. Me siento muy plena tanto como esposa, como mujer, como mamá, y estoy tratando de disfrutar cada minuto, cada instante”.
Aunque todavía no tiene proyectos en puerta adelantó que ya está revisando dos propuestas para teatro pero dijo que por ahora está tratando de disfrutar al máximo a su hijo “cada detalle, cada llanto, cada mirada, cada cambio de pañal, todo estoy tratando de disfrutarlo muchísimo para integrarlo en mí porque sé que el tiempo pasa muy rápido y más si voy a regresar a trabajar.”
Será este jueves 29 de septiembre que podremos verla en “Un día cualquiera”, donde comparte créditos con Verónica Langer quien interpreta a su mamá. La serie se transmite de lunes a viernes a las 21 hrs. por Azteca trece.
rad