Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
México y Guatemala fortalecen colaboración; INM aborda flujos migratorios con autoridades de ambos países
H&M y David Beckham se unen para la nueva colección de la marca llamada Modern Essentials selected by David Beckham.
A través de un comunicado, se revelaron fotografías y un video de la campaña, dirigido por Fredrik Bond quien ha colaborado con Beckham en otros comerciales.
En el material, se muestra al ex-futbolista y al cómico Kevin Hart en un divertido road trip que va desde Los Ángeles a Las Vegas; para llevar el show musical I,Beckham con Hart interpretando a David.
El corto que es parte de la campaña de televisión fue lanzado el pasado 26 de septiembre a través de redes sociales y hm.com a todo el mundo, logrando tener hasta el momento 182K vistas.
Durante el evento de lanzamiento, el cual se llevó a cabo la noche de ayer, se contó con la presencia de David Beckham quien atendió en un exclusivo meet & greet a las primeras 150 personas que llegaran a la línea.
Una experiencia donde los clientes tuvieron la oportunidad de ser los primeros en visualizar el corto, disfrutar de una experiencia de compra totalmente VIP, complementada con descuentos y actividades interactivas como un photo booth de Modern Essentials y un escenario al puro estilo Broadway para capturar la magia del momento.
La colección H&M AW 2016 Modern Essentials selected by David Beckham estará a la venta en todas las tiendas H&M de México a partir de este jueves 29 de septiembre.
rad