Más Información
La comediante Amy Schumer es conocida por no tener problemas para hablar de sexo abiertamente.
Pero no por eso va a aguantar que le falten el respeto. Eso es algo que dejó más que claro durante una presentación en Estocolmo.
Fue casi al principio del show que un espectador le gritó "Muéstramos tus senos", así que Schumer decidió parar lo que estaba diciendo para preguntar quién había dicho eso y poder aleccionarlo.
Luego de comentar acerca de la vestimenta del joven —usaba una playera que decía "I love pussy" (una manera informal para referirse a las partes privadas femeninas)—, la comediante le preguntó en qué trabajaba.
Cuando él contestó que es parte del rubro de ventas, ella bromeó por su falta de tino "¿Cómo está funcionando eso? ¿Te está yendo bien? Porque no te lo estamos comprando".
A eso, la también guionista agregó: "Eso es muy tierno, pero si gritas de nuevo, vas a estar gritando 'Muéstramos tus senos' a la gente en el estacionamiento, porque te van a echar, desgraciado" y luego comentó "Voy a mostrar mis senos cuando quiera".
A pesar de que le dio una segunda oportunidad, el espectador volvió a gritar y la comediante pidió que lo sacaran del lugar.