Más Información
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
Mauricio Kuri garantiza seguridad tras ataque a bar Los Cantaritos; niega que conflicto de otros estados se traslade a Querétaro
Rubén Rocha admite “encuentros” entre grupos criminales y autoridad en Sinaloa; “ahí va la seguridad en el estado”, dice
Marcha 25N: Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer; cierres y cortes viales, minuto a minuto
Tras pasar los últimos 20 años alejada de las cámaras, este 2016 la actriz estadounidense Mara Wilson, recordada por sus roles en "Matilda" y "Papá por siempre", volvió a la esfera pública.
La también protagonista de "Milagro en la calle 34" ha contado varios detalles de su vida en redes sociales y programas de televisión, y ahora ahondó aún más en un libro autobiográfico.
La joven de 29 años publicó el pasado 13 de septiembre sus memorias bajo el título "Where am I Now: True Stories of Girl Accidental Fame" (¿Dónde estoy ahora?: Historias verdaderas de una chica accidentalmente famosa), en el que se refiere a algunos de los hechos más difíciles de su vida, como la muerte de su madre y su abrupta fama.
En el libro, Wilson ahonda en la pérdida de su progenitora cuando tenía sólo 8 años de edad, periodo en el que estaba lidiando con la notoriedad pública que ganó tras sus primeras apariciones en la pantalla grande.
La actriz también explica que quedó encasillada como "Matilda", y que después de esa cinta fue muy difícil que la consideraran para otros proyectos.
Dicho rechazo la llevó a decidir, posteriormente, concluir su carrera en la industria cinematográfica.
Wilson se mantuvo alejada de la actividad pública por mucho tiempo, puesto a que quería sepultar su imagen de niña-estrella.
Sin embargo, este año optó por hacerle frente, según contó en una entrevista. "Tuve una especie de larga adolescencia, en la que intenté descubrirme a mi misma y ser una adulta, no estar asociada a la imagen de niño estrella. Pero me di cuenta que eso siempre ocurrirá, así es que estoy tratando de aceptarlo", dijo hace algunos meses.
rad