Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
"He intentado varias veces escribir este mensaje y simplemente no sé por dónde empezar". Así comienza la publicación que la actriz y modelo Ximena Navarrete publicó el día de ayer en su cuenta de Instagram. La razón: el asesinato del director de Miss World México, Hugo Castellanos.
Navarrete expresó la profunda pena que siente al perder a su amigo, a quien le agradeció el haberla preparado cuando concursó para el certamen Miss Universo en 2010, del que resultó ganadora. "Agradezco a Dios por ponerte en mi camino y por tener la suerte de aprender de ti. Cuando gané la corona de Miss Universo, no lo hice sola... Tú tienes una gran parte de esa corona también”".
La madrugada del domingo, tan sólo unas horas después de haber coronado a Melissa Lizárraga como miss Sinaloa, el cuerpo de Hugo Castellanos fue encontrado sin vida en su camioneta Cherokee. Castellanos había sido interceptado por hombres armados cuando salia del centro nocturno Ópera, al que fue a celebrar con algunos amigos.
Navarrete también escribió que "No existe ni existirá nadie como tú para preparar reinas de belleza" y que Castellanos sería muy extrañado en este mundo.
El mensaje cierra con una frase de resignación en la que dice: "Hoy estoy segura que estarás haciendo la más grande y perfecta pasarela en el cielo! Te quiero por siempre".
Aunque aún siguen las investigaciones, hasta hoy no se ha descubierto el móvil del asesinato.
sc