Edith González evade los Panama Papers.
Sin comentarios, ese es el lema de la actriz Edith González cuando se trata de hablar sobre el caso Panama Papers, donde su nombre aparece en la lista de personalidades del mundo de las finanzas, el deporte, el arte y la política, beneficiados por una espectacular evasión de impuestos; así que si la actriz pasa por una alfombra roja se detiene a hablar con la prensa, pero en cuanto tocan el tema sólo responde: “Lo están viendo mis abogados”, y rápidamente desaparece de la mano de su esposo Lorenzo Lazo.
Sustituyen a Natalia Sosapor Ludwika Paleta.
Ahora que la preproducción de la película sobre el musical Mentiras ha comenzado, todo parece indicar que José Manuel López Velarde —autor y director de la puesta en escena y quien también estará a cargo del largometraje— decidió llamar al elenco original, menos a Natalia Sosa, quien será sustituida por Ludwika Paleta, pues dice gente cercana a la producción que Sosa no tiene un gran nombre en el cine, mientras que Paleta en los últimos años se ha enfocado más a las películas y eso puede ser un gancho de taquilla. Otra versión es que la relación Sosa con la promotora Ocesa, productora del musical, terminó mal, y ahora es persona no grata para la compañía.
Pau Donésle gana al cáncer.
“Donés 1, cangrejo 0”, así es como Pau Dones afirmó que el tratamiento para el cáncer de colon al que se sometió dio resultado y que la enfermedad no le regresó. En sus redes sociales, el cantante de Jarabe de Palo acompañó una fotografía en donde se le ve en bata y con una gorra azul de hospital tras realizarse una colposcopía. “Después de casi un año desde que me diagnosticaron el cáncer, seguimos ganando”, expresó contento.
Piratas pescan a Dory.
El desfase de estreno que tiene la cinta Buscando a Dory entre México y Estados Unidos ha hecho que Disney se preocupe, pues la película animada que se convirtió en una de las más esperadas del año ya se puede encontrar, en su versión en español, tanto en puestos de piratería como en páginas de Internet. En el país se estrena el 15 de julio, pero en Estados Unidos consiguió un récord en su preestreno recaudando 9.2 millones de dólares.