Como un esqueleto. Así calificaron a Diane Kruger sus seguidores de Instagram, luego de que la actriz publicara una imagen suya en la que muestra su extrema delgadez.
En la fotografía, la alemana conocida por su papel en "Bastardos sin gloria" aparece de espaldas en un balcón mirando hacia la naturaleza. Sin embargo, es su cuerpo lo que llama la atención: una cintura ínfima y brazos y piernas en los que se notan claramente sus huesos.
La fotografía fue publicada días después de que su representante anunciara públicamente el final de su relación con el actor canadiense Joshua Jackson, con quien estuvo por diez años.
Pese a que Kruger es conocida por ser delgada, existen varias personas que creen que tiene algún desorden alimenticio. Sin embargo, en 2012 la actriz aseguró a la revista Hello que eso no es verdad, sino que simplemente no se acuerda de almorzar.
"Sí, me cuido con lo que como, pero no por razones de peso. Suena demasiado pretencioso, pero cuando estoy ocupada me olvido de comer", aseguró en aquella ocasión, lo que hizo sonar las alarmas por una posible anorexia.
rad