El fracaso de La Voz… México redes sociales.
El final de La Voz... México se adelantó siete días a lo planeado, dicen personas que llevan las redes sociales de esa empresa que en principio porque el reality musical nunca logró despegar ni en televisión ni en el ciberespacio, aun cuando la producción planeó una agresiva e intensa estrategia en estas plataformas online. Cuentan que el reality nunca fue trending topic en ninguna de sus galas y que sus coaches no lograron generar ningún interés con los jóvenes que gustan de usar Twitter, Facebook e Instagram, por lo que no había necesidad de alargar más la agonía de esa voz que se ha quedado muda.
La Chica Dorada no debe sudar.
Las divas no deben sudar. Así piensa Paulina Rubio, quien llegó con retraso a la ceremonia de los Premios Platino este fin de semana. Era ya tan tarde que no tuvo tiempo de posar para los fotógrafos y apenas dio un par de declaraciones. Pero su problema verdadero es que puesto que llegó corriendo, el sudor le escurría por el rostro. Como no traía pañuelo comenzó a exigir a los miembros del staff que le secaran el sudor aunque fuera con sus corbatas o suéteres. Lamentablemente para ella, nadie quiso prestarle sus prendas.
Diana Bracho, consentida en Guanajuato.
Ser conocido e invitado especial tiene sus privilegios y durante la inauguración del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, no importó que Diana Bracho llegara un poco tarde al Teatro Juárez y no alcanzara lugar junto con su acompañante, pues de inmediato hubo quien comenzó a preguntarle a los asistentes si alguien podía cambiar de silla para cederle su lugar a la actriz. Al principio hubo quien no quiso, pero al final, una chica aceptó el ofrecimiento y se mostró feliz al tener a su lado a la experimentada actriz.
Estrellas de ¿Quién da más? visitarán México.
Parte del elenco de ¿Quién da más? (Los Ángeles) visitará México y convivirá con los seguidores en un centro comercial de Buenavista. Como auténticos rock star, el talento firmará autógrafos y provocará el furor entre fans y extraños, como ya se ha constatado con anteriores visitas de conductores de este tipo de shows —gente común y corriente— que, de un día a otro, se volvieron famosos gracias sus negocios de chatarras, tesoros y subastas.