Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
El padre del fallecido actor australiano Heath Ledger, Kim, recordó la muerte de su hijo a ocho años del deceso que enlutó a Hollywood en 2008. Kim Ledger concedió una entrevista a Daily Mail Australia para referirse al legado y a la vida del protagonista de "Secreto en la montaña", quien falleció producto de una sobredosis accidental de medicamentos. El progenitor del recordado "Guasón" de Christopher Nolan sorprendió al decir que el deceso fue exclusiva responsabilidad de su hijo.
"Fue su culpa, absolutamente. No hubo nadie más. Él llegó a ellos. Él los puso en su sistema. No puedes culpar a nadie más en esa situación.
Eso es duro de aceptar, porque lo amaba tanto y estaba muy orgulloso de él", aseguró. Kim Ledger contó que su hija habló con el ganador póstumo del Oscar un día antes de su muerte, y le pidió que dejara de consumir los remedios que terminaron quitándole la vida.
"Su hermana habló por teléfono con él la noche anterior y le dijo que no tomara medicación con pastillas para dormir" La autopsia practicada a Ledger arrojó que el también protagonista de "Corazón de caballero" murió debido a una sobredosis de oxicodona, hidrocodona, diazepam y doxilamina. Aunque Kim Ledger cree que su hijo fue el responsable de su fatal destino, sí destacó que lo anterior fue consecuencia de las exigencias de la industria del entretenimiento.
"Hay tanta presión sobre ellos para actuar que a veces su cuerpo dice que eso no es bueno y que necesita tiempo de descanso. Pero los médicos les dan calmantes para que continúen. Ese fue el caso de Heath. Tenía que estar en el escenario para terminar de grabar", concluyó.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










