maria.miranda@eluniversal.com.mx
Durante el programa 500 de Está Cañón, su conductor Yordi Rosado invitó como padrinos a quienes dijo admirar: Martha Higareda y Kuno Becker, a los que calificó de arriesgados, emprendedores y escritores de cine que producen y actúan sus películas.
En esta emisión que saldrá al aire el próximo 27 de julio, Yordi estrenó escenografía, quitó la chimenea que durante estos nueve años apareció y entrevistó a sus invitados, de quienes indicó que “muy poca gente sabe por lo que han pasado”.
En esta emisión, donde además Higareda y Becker develaron una placa de los 500 programas y se partió pastel, Marifer Centeno, les indicó sus diversas características personales y sexuales a Kuno, Martha y a Juan Carlos El Borrego Nava, quienes se sorprendieron de lo acertada que fue la también perito de la Procuraduría General de la República (PGR).
Kuno aceptó que es sumamente neurótico e intolerante pero que tiene ganas de hacer mucho dinero con su trabajo, mientras a Martha le dijeron que es una mujer muy empática y una chica “caliente”, lo cual ella tomó con mucho humor, en tanto que al Borrego le señalaron que es un ser que escucha y atiende bien a su pareja.
Yordi en la plática con Martha la cuestionó sobre cuáles eran las cosas que hacía fuera de la actuación, a lo que respondió que se estaba dedicando a hacer tamales de elote, además de gustarle hablar en doble sentido.
Al cuestionar a Kuno, este dijo que le gustaban mucho los dulces y que cuando pedía crepas las solicitaba con bastante cajeta, además de que indicó tener una perrita con la que ahora duerme y que le heredó una ex.
Yordi adelantó que relanzará en octubre sus textos Quiúbole con... para hombres y mujeres adolescentes.