A Margarita La Diosa de La Cumbia la mueve la humanidad. La cantante considera que Dios le dio un don y es por ello que tiene que usarlo para ayudar a la mayor cantidad de personas que pueda ya sea al alegrarles el corazón con su música y hacerlas bailar o por medio de causas como el apoyo a la discapacidad auditiva.

“Tenemos que estar unidos porque si no hacemos la labor entre todos no podemos esperar que otros lo hagan. Esperamos que los que subieron al poder o los gobernantes ayuden. La ciudad es la que tiene que ayudar pero a veces no puede con todo y tiene que empezar por uno mismo”, expresó quien ofrecerá un concierto sinfónico junto a la Orquesta Filarmónica de la Benemérita Universidad de Puebla el 2 de junio en el Teatro Metropólitan.

Margarita se mostró contenta por hacer cosas diferentes y mostrar la cumbia de otra manera, aunque no es la primera vez que se presenta en formato sinfónico ya que lo hizo hace cerca de diez años. La Fundación MVS y el programa “Ponte oreja” recaudarán fondos para comprar aparatos auditivos para niños y personas de la tercera edad.

La intérprete de “Qué bello” afirma que prefiere leer un buen libro a escuchar una noticia en la televisión que no le haga bien y es por ese apego a la lectura que disfruta más la faceta de escritora en El lugar donde habitan tus sueños, de donde se salió de sí misma para ver desde lejos y como una mujer madura a la niña que quería ser cantante.

“Voy escribiendo poco a poco, ahorita tengo ocupación con el disco. Pero aprendo de la vida porque tengo un cerro de libros que estoy leyendo. Ahora quiero (escribir un nuevo libro) que se titule algo así como 'Hombres, cosa tan rara', pero a ver de qué vamos a escribir, a lo mejor de la menopausia.

“Estoy sola sentimentalmente hablando aunque no tanto, porque mi corazón ama a mucha gente. El concepto del amor lo tengo claro, cómo es amar a alguien y no me importa lo físico sino el amor de verdad cuando amas a una persona tal cual como es, con todo y sus defectos. Lo estoy viviendo con mi ex pareja porque nos amamos de manera diferente, seguimos trabajando juntos y nos llevamos mejor que nunca”.

Además prepara dos discos nuevos, uno de ellos de concepto que asegura tal vez sorprenda o haga polémica porque homenajeará a un par de artistas.

Por lo pronto, se enorgullece de sus hijos y espera que terminen de estudiar para que se conviertan en su staff pues aunque su hijo ya canta con ella hace cerca de tres años y trabaja en su oficina de ella al estudiar ingeniería en producción musical, su hija debe terminar sus estudios en imagen pública.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses