Recientemente Kylie Jenner le ha robado a su mediática familia los reflectores de tabloides y medios especializados en el espectáculo. Es de quien más se redactan notas, es a de quien más se está al pendiente en sus redes sociales.
Consciente de su sensualidad, la hija de Kris y Caytlin Jenner sube con constancia imágenes sensuales a través de sus redes sociales, como ayer, que subió a Instagram tres imágenes de ella disfrutando del sol junto a la piscina, vestida con un sensual traje de baño negro de la marca God Save Queens.
La popularidad de Kylie es tal que su aplicación -en la que muestra fotografías nunca antes vistas- se ubicó la semana pasada en el primer lugar de la lista de descargas de Apple en Estados Unidos, sobrepasando a gigantes del servicio de aplicaciones como Facebook y Twitter.
Una de las causas de su apogeo mediático es que a raíz de que la menor de las Kardashian cumplió la mayoría de edad el pasado 10 de agosto ha recibido varias ofertas para realizar videos sexuales.
rqm