Más Información
Las cartas de AMLO para Trump; aranceles, Julian Assange y "La Chingada", los temas que ameritaron una misiva
Diputados declaran constitucionalidad de reformas en materia de vivienda y pensiones; Congreso tendrá 180 días para realizar adecuaciones
Además de la carta, Sheinbaum buscará llamada telefónica con Trump; “Nosotros negociamos como iguales”, asegura
No va a haber guerra de aranceles con EU: Sheinbaum; advierte causaría inflación y pérdida de empleos en ambas naciones
Ojos como dos llamaradas de esmeralda y labios inevitables son apenas dos rasgos de Irina Shayk que conquistaron a Bradley Cooper. La sensualidad que derrocha a través de cada imagen que publica en sus redes sociales y la simpatía de su sonrisa han hecho de la modelo una de las más cotizadas de la industria de la moda en la actualidad.
A sabiendas de la poderosa imagen de la rusa de 29 años, la revista Vogue produjo para su página web un par de divertidos y sensuales videos que demuestran su falta de pudor.
En el primer material, publicado en su cuenta de Instagram, se le observa dentro de un elegante pero desordenado salón, usando unos guantes de box, practicando algunos golpes y despojándose del sensual vestido escarlata de Oscar de la Renta y del sostén que deja su espalda desnuda.
En el segundo video se puede observar a Irina luciendo un bikini multicolor, probándose algunos gorros y haciendo divertidos pasos de baile.
Ambos videos fueron grabados en el Prince George Balroom de Nueva York, con la Semana de la Moda de dicha ciudad como marco.
Luego de terminar su relación de cinco años con el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, la nacida en 1986 en la entonces Unión Soviética comenzó a salir con el actor norteamericano Bradley Cooper a principios de 2015. Ambos fueron captados juntos en diversas ocasiones hasta que a mediados de año se dejaron captar besándose, pese a que no han hablado públicamente de su relación.
rqm