Más Información
Ken Salazar acude a misa por la paz y la justicia en México; obispo Francisco Javier invita a abandonar el “funcionalismo”
Defenderemos al Inai y al resto de los órganos autónomos: Jorge Romero; afirma que Morena busca que siga la opacidad
Tribunal obliga al IMSS Jalisco a indemnizar a menor y su madre; negligencia médica dejó secuelas permanentes en la niña
Vinculan a proceso a exfuncionarios del SAT; exmandos son acusados de atentar contra el fisco por más de 170 mdp
“No somos menos, somos iguales”; Claudia Sheinbaum reconoce que agresiones a mujeres son por discriminación
Alrededor de las tres de la tarde de este miércoles la pequeña Antonella, hija de la actriz Ivonne Montero se sometió a una tercera operación tras haber sido intervenida el 25 de mayo en una cirugía a corazón abierto, confirmó una fuente cercana.
Pese a que el corazón de la bebé de dos años se encuentra en recuperación -agregó la fuente-, esta cirugía responde a una infección, por lo que la pequeña se encuentra delicada de salud.
El pasado 25 de mayo, Antonella fue operada para tratar una cardiopatía congénita. Días después, el 7 de junio pasado, entró nuevamente al quirófano -de acuerdo a la revista TVnotas- ya que comenzó con fiebre debido a un problema en el esternón. En esta ocasión la pequeña fue intervenida una tercera vez causa de una infección.
Su madre, que no se ha despegado de Antonella por un momento, no ha podido hablar con los medios de comunicación pero a través de sus redes sociales (@IvonneMonteroo) ha pedido a sus seguidores que realicen una cadena de oración en favor de su hija. "Ivonne confía y cree en las energías del universo", dijo la fuente e invitó a que el público comparta una imagen de la bebé junto a su madre con el hashtag #CadenaDeOraciónParaAntonella.
"...mi bebé luchando por su vida.. Pido en este momento su oración con AMOR.. SIN MIEDO, en presencia de Papá Dios, San Rafael Arcángel (sic)" escribió Ivonne ayer en su cuenta de Twitter.
Otros comentarios de la actriz han sido:
"..el cielo llora y mi alma sonríe de esperanza contemplando tu miradita de reclamo al no entender mi obligado abandono.. Aquí estoy mi bebe (Sic)".
"Toma d mi lo necesario q no t dejaré 1 segundo n presencia y oración l Cielo m escucha #CadenaDeOracionParaAntonella (Sic)", dijo también.
sc