Universal Studios había prometido en 2015 que este año se estrenaría la atracción de "Rápido y Furioso" en su complejo de parques en Orlando Florida. Ahora hay una nueva fecha: la apertura de “Fast & Furious – Supercharged” está prorgramada para la primavera de 2018. Pero para compensar la espera prometen a los fans de las emociones fuertes y de la saga, que será una gran atracción llena de acción y adrenalina en compañía (virtual) de Vin Diesel (Dom Toretto), Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodríguez (Letty) y Tyrese Gibson (Roman).

Este vertiginoso juego está basado en las carreras clandestinas de autos que se hicieron famosas en las películas. Y para hacerlo más real, se replicó la sede de Toretto y su equipo, donde estarán algunos de los autos que se vieron en el cine.

Los visitantes abordarán vehículos que, de repente arrancarán a toda velocidad para emprender un viaje vertiginoso, con alguno de los actores de la película.

La empresa dijo que el emocionante recorrido de alta velocidad fusiona una historia original, tecnología increíble, ambientes estimulantes y acción sin límites.

En Universal Resort puedes hacer fila virtual, lo que te permite seleccionar con una hora de anticipación la atracción que quieras, para evitar esperas largas y llegar en el tiempo seleccionado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses