Más Información
Detienen a sujeto en posesión de droga sintética en Baja California; decomisan más de 300 mil pastillas
Senado alista elección de terna para la CNDH; morenistas aseguran llegar unidos para elegir el mejor perfil
Plan DN-III-E continúa en 13 municipios de Veracruz por tormenta “Nadine”; entra en fase de recuperación
Reforma judicial en marcha; convocatoria para inscripción a elección ya tiene fecha, anuncia Monreal
Zarpa un nuevo crucero con la encomienda de ofrecer un servicio personalizado y de gran lujo, aun dentro de su spa.
En autos, moda, maquillaje, espacios residenciales y en casi todo, lo personalizado o hecho a la medida es símbolo de lujo contemporáneo. Esto ocurre a bordo del nuevo Silver Muse, el barco más grande de la naviera Silversea (para 596 pasajeros), que promete seguir navegando con los servicios todo incluido de lujo a través de 48 rutas: lo mismo va a Buenos Aires, que a Barcelona o a Bali, en diferentes itinerarios.
Para el momento de relajarte o cargarte de energía se creó Mood Room, dentro del Zàgara Beauty Spa. La música, el video y la iluminación son enteramente al gusto del visitante. Tal vez reflejen tu estado anímico actual; quizá muestren el estado al que aspiras llegar.
El spa anima al pasajero a crear su propia experiencia. La carta de tratamientos es tan extensa que encontrarás lo que buscas, desde un masaje para reducir la tensión hasta un proceso rejuvenecedor con Botox. Pero también puedes elegir un baño sanador con sonido de cristal de amatista, dividido en tres sesiones de 50 minutos.
Si prefieres un tratamiento basado en la medicina china tradicional, solicita una sesión de acupuntura. De manera gratuita, se ofrecen consultas relacionadas con esta práctica y también con la curación por medio de hierbas.
Pide un programa especial. En altamar es posible someterse a un análisis de composición corporal, tomar clases de yoga o pilates con entrenadores personales y consultar a nutriólogos.
Si no pudiste dejar la vanidad en tierra, están a tu disposición estilistas profesionales que crean peinados, alaciados, tintes, tratamientos acondicionadores y maquillaje. Los hombres no se quedan atrás. Los servicios incluyen afeitado, cortes y manicure y pedicure de tipo deportivo.
Y para ir un poco más allá, hay depilación por medio de cera, blanqueamiento de dientes y faciales con productos Biotec o Elemis para reducir los signos de la edad, además de tratamientos de Thermage, Restylane, Botox y Dysport.
A lo largo de 2017, este navío llegará a 34 países y 130 puertos.