Más Información
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Las autoridades de Camboya anunciaron que limitarán el ingreso de turistas a la zona de los templos de Angkor Wat durante las puestas de sol para evitar que el exceso de visitantes dañe las estructuras de los míticos edificios.
Angkor Wat es en su totalidad el complejo religioso hinduista más grande y mejor conservado de los que se encuentran en la región camboyana de Angkor y por años ha sido el destino preferido de millones de viajeros que llegan a estas tierras precisamente a presenciar el ocaso del día en esta área, ya que, según han dicho, es un espectáculo único e increíble.
El complejo es diariamente visitado por miles de personas que quieren presenciar cómo el sol se esconde en el horizonte con los templos marcando la silueta. El organismo a cargo de velar por la preservación del santuario ha dispuesto limitar la visita a tan solo 300 personas hasta la parte superior del sitio.
También se restringió la zona por donde pueden transitar los viajeros y se dispusieron de áreas específicas para poder detenerse a ver la llegada de la noche. Tanto el amanecer como el atardecer es un juego de luces que se combina con los edificios.
También han anunciado que subirán el valor de la entrada al complejo hinduista ubicado al noreste de la capital Phnom Penh. La idea es poder recaudar cerca de 100 millones de dólares anuales, cifra más que significativa para la economía de la región y el país en general. Si bien la decisión no fue compartida por la industria turística local, manifestaron estar esperanzados en que esto no afecte significativamente la llegada de visitantes que cada año suman más de dos millones de personas.