Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
El recién estrenado Resort Grand Velas Los Cabos quiso llevar a otro nivel su propuesta gastronómica al crear el taco más caro del mundo. En su restaurante Frida se elabora el antojito mexicano con los mejores productos del mercado, según promete el establecimiento. La idea fue del chef ejecutivo del resort, Juan Licerio Alcalá.
El precio de este excéntrico taco es de 25 mil dólares (491 mil 250 pesos) y entre sus ingredientes destaca el sabor de la ternera kobe, la langosta, el queso brie, la trufa negra, caviar beluga “Almas” y trufa blanca. La tortilla está hecha de maíz, con láminas de oro comestibles de 24 quilates.
Por su puesto, un taco no está completo sin su complemento por excelencia, la salsa: ésta es de chile morita con café de civeta y un chorrito de Tequila Ley .925 “Pasión Azteca” ultra premium y añejo, cuyo caballito en este resort de Los Cabos tiene un valor de 150 dólares (2 mil 947 pesos), ya que la botella es de platino, tiene cuatro mil 100 diamantes incrustados y cuesta nada menos que 150 mil dólares.
Esto pone a Los Cabos entre los destinos más exigentes y sofisticados del mundo comparado con Dubái y su cupcake de mil dólares y el Frozen Haute Chocolate, de 25 mil dólares que se sirve en el restaurante Serendipity de Nueva York.