Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
Reforma de igualdad sustantiva avanza en San Lázaro; contará con fiscalías especializadas en violencia de género
viridiana.ramirez@eluniversal.com.mx
Un árbol de Navidad de 25 metros; renos moviéndose y entonando villancicos; un tren iluminado paseando por callecitas empedradas; y más de mil luces de colores, es lo que te espera en la Villa Iluminada del Pueblo Mágico de Atlixco, en Puebla.
Son dos kilómetros de recorrido que inicia desde el zócalo, hasta el Parque Revolución. En el circuito hay figuras de gran tamaño, como zapatitos con cartas para los Reyes Mayos, esferas y tambores, además de un tren que lleva a los visitantes a conocer las calles del centro.
Se ha instalado un mercadillo gastronómico y juegos mecánicos. Para los adultos, encontrarán un pasillo de cervezas artesanales. Entrada gratuita.
Atlixco se ubica a 25 kilómetros de la ciudad de Puebla, en las faldas del Popocatépetl, está rodeado por exconventos franciscanos y campos florales de crisantemos y nochebuenas.