Qué hacer

Organizan caminatas arroyos y manantiales, a través de senderos en medio del bosque. Puedes jugar gotcha, rapelear, deslizarte por su circuito de tirolesas y por la noche, unirte al recorrido para observar la bóveda celeste. Con suerte, los guías indicarán la presencia de un objeto volador no identificado.

Qué comer

Puedes llevar tus alimentos o comer en el pequeño restaurante de la reserva; ofrecen quesadillas de masa azul, café de olla, jugos y cerveza.

Dónde dormir

Hay cabañas rústicas, solo cuentan con sala, baño, cocineta, chimenea y tu respectivo quinqué. Tarifa: 150 pesos por noche, por persona. Si vas en pareja deberás cubrir el mínimo de cuatro personas; serían 600 pesos por noche. www.pedelobos.com

Cómo llegar

Auto: si vas de norte a sur conduce por Periférico hasta la avenida 1 de Mayo. Después solo deberás seguir los señalamientos hacia el Centro Ceremonial Otomí San Mateo Nopala, este camino te lleva a Peña de Lobos.

Transporte Público: En el anden “C” del metro Cuatro Caminos parten los autobuses a Peña de Lobos. El boleto sencillo cuesta 25 pesos.

Total

650 pesos (incluye una noche de hospedaje en pareja y boleto redondo de autobús). Te sobran mil 350 pesos para actividades y alimentos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses