Más Información
Monreal afirma que México necesita una reforma fiscal profunda; se requiere un mayor esfuerzo de los que más tienen, reiteró
Gobiernos de la 4T garantizan libertad de expresión: SEP; medios de comunicación han sido esenciales para informar al país
Cae “El Buchanas”, ordenó ataque a bar “Bling Bling” en Cuautitlán Izcalli; “hechos no quedarán impunes”, dice García Harfuch
México estuvo en la lista de los tres países más indecisos al momento de reservar un viaje para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, de acuerdo con un análisis hecho por Kayak, un buscador de viajes y comparador de precios a nivel global.
El sitio hizo un estudio entre mil millones de búsquedas realizadas por usuarios en 40 países para averiguar cómo planearon los amantes del deporte su viaje a la ciudad brasileña.
Los resultados los dividió en ocho categorías, de las cuales te presentamos tres: planificación, espontaneidad y lujo.
Los más indecisos
Los españoles prefirieron esperar. Fueron los usuarios más rezagados a la hora de reservar el vuelo a Río de Janeiro. Les siguieron los canadienses y los mexicanos.
Los españoles buscaron sus vuelos con tan solo tres meses de anticipación.
Los que buscan el lujo
De vez en cuando, algunos usuarios deciden darse un capricho y disfrutar de un viaje con todas las comodidades. Pero hay otros que no pueden prescindir del lujo a donde vayan.
De todos los países, Corea del Sur contó con el mayor número de búsquedas de vuelos en primera clase a Río de Janeiro para agosto. El segundo lugar lo obtuvo Suiza y el tercer puesto fue para Estados Unidos.
Los más precavidos
Los alemanes se llevan el oro y se convirtieron en el país con el mayor porcentaje de búsquedas de viajes realizadas con, al menos, seis meses de anticipación. Le siguen Reino Unido y Holanda.
El análisis también descubrió que, en esta ocasión, los latinoamericanos (Brasil, Argentina y Colombia, en ese orden) son los que más apoyan a sus deportistas al realizar más búsquedas para viajar a la ciudad carioca.
SCHSC