Más Información
Comisión jurisdiccional abre la bóveda y halla 66 expedientes; serán analizados para desechar prescritos
Rinde protesta directora del Hospital de Zona de Santa María Rayón, Estado de México; es la primera mujer en ocupar el puesto
Clemente Castañeda critica primeros 100 días de Sheinbaum; lamenta reformas aprobadas a “espaldas del pueblo”
Gobierno de la CDMX, Edomex y Morelos, firman convenio para proteger el Bosque de Agua; buscan frenar ilícitos forestales
Consejeros del INE llegan a Palacio Nacional; dialogarán con Sheinbaum sobre presupuesto para elección judicial
Copppal llama al diálogo y negociación en Venezuela; pide evitar poner al país “otra vez, al borde de una guerra civil”
“Somos Michoacán, el alma de México”, es el nombre de la campaña turística que estrenó Michoacán, y que tiene como imagen al cantante Marco Antonio Solís. La estrategia de promoción incluye un video donde el El Buki recorre algunos lugares y resalta los atractivos del estado: sus paisajes, cascadas, playas, tradiciones, gastronomía y los rostros de sus habitantes. “Michoacán es el estado que amo profundamente y que por un tiempo estuvo empañado. Ahora les puedo decir que pasa por un buen momento en todos los aspectos (...). Los invito a mi casa”, dijo el cantautor.