¿Alguna vez imaginaste que podías vivir en castillo del conde Drácula? Tras los fallidos intentos del 2014 y 2015 por venderlo, este famoso castillo en Rumanía vuelve a ser ofertado, esta vez por 66 millones de dólares.
La mítica fortaleza fue construida en 1226 y cuenta con 57 habitaciones. El lugar se convirtió en uno de los principales atractivos turísticos de Transilvania, en Rumania, después de que el escritor Bram Stoken situara en 1897 allí al personaje de Drácula. Muchos dudan de que esta propiedad haya sido la elegida como escenario.
La razón de volver a poner a la venta el castillo se debe a que sus dueños, los archiduques Dominic, Maria Magdalena y Elisabeth de Habsburg, rondan los 70 años y quieren que alguien más joven tome las riendas de este proyecto turístico, que acoge cada año a más de 560 mil visitantes, reporta The Telegraph.
La edificación no se encuentra en buen estado, así que el nuevo dueño debería asumir reparaciones en los distintos ambientes del castillo, además de canalizar el agua corriente. Será una empresa estadounidense de inversiones la encargada de buscar un nuevo dueño para el castillo.