Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Hace unos días la aerolínea tailandesa Thai Smile Airways anunció la venta de boletos de avión para las muñecas Look Thep o Luk Thep, que según la creencia tailandesa albergan el alma de un niño y ayudan a sus dueños con sus deseos, siempre y cuando las cuiden y alimenten como su fueran un ser vivo.
La empresa ofrecía que las muñecas fueran atendidas con los demás pasajeros e incluso estas debían cumplir con reglas como usar cinturón de seguridad y al ser “niños” no podían sentarse en las salidas de emergencia. Según un artículo del Daily Mail estos “juguetes” pueden costar hasta 200 dólares.
Pero, de acuerdo con datos del portal Público de España, el gobierno de ese país recientemente prohibió la venta de estos pasajes, ya que no se trata de personas. Según las autoridades las muñecas tienen que ser tratadas como equipaje de mano.
Pero esta no es la única polemica que se ha desatado alrededor de estas muñecas, ya que el restaurante Neta Grill, localizado en Bangkok, recientemente lanzó un menú especial para ellas, con la condición que sus dueños les ayuden a terminarse todos los alimentos, según el portal.
Además, el hotel China Town Resort Phayao anunció que no se permiten los polémicos “juguetes” en sus instalaciones, esto se debe a que pueden asustar o causar estrés a los demás huéspedes, de acuerdo con un reporte del Bangkok Post.
¿Te gustaría tener una de estas muñecas?